lunes, 21 de septiembre de 2009

"Paz sin fronteras"



Soy un neoliberal convicto y confeso, creo en el libre mercado y por supuesto el pensamiento izquierdista es  utópico en mi opinión; pero no me uniré a la ola de críticas que le cayeron al cantante colombiano Juanes por el concierto que se realizó el dia de ayer que tuvo nada menos que 1´150,000 personas reunidas en la Plaza de la Revolución (La Habana, Cuba). Tuve la oportunidad de ver una buena parte del concierto por televisión, fue eomocionante ver como los cubanos disfrutaban algo que jamás pensaron tener y de lo cual son culpables los hermanitos Castro (que para muchos son poco menos que el último bastión del pensamiento comunista, a mi me parecen un par de asesinos geriátricos y dementes). Me alegra muchísimo que tantos artistas se unieran a esta noble causa y es verdad que al inicio tuve mis reservas acerca del mismo pero luego de ver la cara de felicidad de cada cubano que estaba en la plaza de la revolución no tuve más remedio que rendirme y darme cuenta que la música no tiene ninguna relación con la política (sea esta errónea o correcta) lo que hizo Juanes el día de ayer fue algo maravilloso, gracias por darnos una lección a todos y transmitir esa alegría a un pueblo tan golpeado.
Bueno eso es todo si no tuvieron oportunidad de ver el concierto traten de verlo me imagino que lo repetirán, sin más que decir.
Hasta mas vernos

2 comentarios:

  1. un concierto para que o que??? ay que poco enterada estoy de lo que pasa en el mundo!!! gosh!!!
    oye y no sabia que tenias un blog.

    ResponderEliminar
  2. jajaja hizo un concierto para la gente de La Habana sólo para entretenerlos un poco, cero política. Y si como ves tengo blog jajaja

    ResponderEliminar