sábado, 3 de octubre de 2009

Crónica de una conversación (I)

Sujeto 1: Aló?
Sujeto 2: Si?
Sujeto 1: Que tal? aquí te llamaba para saber como estabas?
Sujeto 2: Bien, al parecer mejor que tú para llamar tan lejos a esta hora, has visto? es la 1 de la madrugada y deberías de estar durmiendo o en todo caso leyendo o estudiando para tus exámenes.
Sujeto 1: Si lo sé pero es difícil hacerlo pensando en como te va, que estas haciendo y que si ahora eres feliz estando tan lejos de todos los que te queremos, aunque sé que estás al lado de una persona que te extrañaba mucho.
Sujeto 2: Sí estoy al lado de una persona que ambos queremos mucho y que está súper feliz así como lo estoy yo ahora de saber que eres un profesional.
Sujeto 1: Me viste?
Sujeto 2: Claro que te vimos, no parecías tan feliz pero sé que en el fondo lo estabas pero no lo demostrabas frente al resto, sé que es difícil que asimilaras este viaje que tuve que hacer pero tienes que entender que las personas a veces inevitablemente tenemos que hacer este viaje, pero jamás te abandonaré, mejor dicho nunca te abandonaremos, habla conmigo cuando tengas un problema.
Sujeto 1: Es difícil creo que la línea de donde estás no funciona siempre, no te imaginas las ganas que tengo de verte de saber como éstas, abrazarte y ver un partido de fútbol contigo, era muy divertido que siempre me hablaras de Lolo Fernández y de los brasileños; ahora cuando veo un partido no lo disfruto tanto.
Sujeto 2: Lolo Fernández metía goles de media cancha como no te iba a hablar de él. Y dime, has estado leyendo para tu examen de diciembre?
Sujeto 1: No mucho, tú lo sabes, me siento tan culpable de ese viaje que tuviste que hacer que es casi imposible que me lo quite de la cabeza, siempre viene ese pensamiento aunque yo no lo quiera, pero qué puedo hacer? o mejor dicho, qué pude hacer? Me siento tan mal por toda esta situación.
Sujeto 2: Culpable?, las cosas no son así, nadie es culpable en esos momentos, todos actuamos como creemos que debemos hacerlo, no hay reglas ni leyes al respecto, te portaste bien, eso es lo importante.
Sujeto 1: Me tengo que ir, podremos conversar de nuevo? no te imaginas lo importante que es para mí.
Sujeto 2: Claro que sí, cuidate mucho, descansa y duerme bien.
Sujeto 1: Hasta luego, cuidate y cuidala.


PD: Primera de tres partes

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho... y es cierto... a veces esa línea no funciona muy bien, hay un par de personas con las que quiero hablar... publica el resto!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de publicar la segunda parte, pues si a veces no funciona esa linea y recordar lo que te dicen es aun mas dificil, espero que les guste la 2da parte y gracias por el comentario

    ResponderEliminar