miércoles, 14 de octubre de 2009

Crónica de una conversación (II)

Sujeto 2: Alo?
Sujeto 1: Hola, no esperaba tu llamada el día de hoy, en realidad yo pensaba que era imposible que lo hicieras. Yo quería llamarte, pero me alegra muchísimo que lo hayas hecho tú. Como estas? creo que hoy es una mejor hora para conversar, no?
Sujeto 2: Claro que sí, pensaba que estarías más tranquilo ahora. Yo aquí en un rato almorzaré. Sé que hace tiempo no conversamos, pero no deberías de sentirte triste, tú sabes que siempre estoy a tu lado acompañándote tal y como te lo dije la úitlima vez.
Sujeto 1: Me siento un poco mal porque es obvio que conversar así no es la manera en la que quisera saber de tí, me gustaría abrazarte y contarte mis problemas, además nunca es fácil que uno lleve esta situación, sobre todo si llega cuando menos lo esperas, cuando crees que la felicidad será eterna.
Sujeto 2: Nunca es fácil superar las situaciones que se nos presentan, yo tambien tuve que pasar muchas cosas similares a las que tu pasaste, algún día estarás en mi lugar y tendrás que decirles a los demás lo mismo que yo te digo.
Sujeto 1: Lo sé, pero la culpabilidad de las cosas que pasaron aún está en mi cabeza, quizá hacer algo más y decirte lo mucho que te quiero todos los días, no sé pues todo pasó tan rápido que cada vez que lo recuerdo no lo puedo creer.
Sujeto 2: La culpabilidad como te lo dije la última vez deberías de sacártelo de la cabeza, tú sabes que hiciste todo lo posible para que las cosas resultaran bien pero no siempre pasa de esa manera, así que tranquilo que yo sé que siempre te portaste bien.
Sujeto 1: Quisiera ir a verte ahora mismo, puedo?
Sujeto 2: No puedes! tienes mucho porque seguir ahí y tu lo sabes más que nadie, no? asi que no se te pase esa idea por la cabeza, hay muchas personas que te necesitan ahí y está de mas decirte quienes son, no? ya habrá tiempo para vernos, no seas impaciente.
Sujeto 1: Lo sé pero es tan difícil, te quiero muchisimo, lo sabes verdad? en realidad los quiero muchísimo.
Sujeto 2: Nostros tambien te queremos, tengo que colgar porque ya es hora de almorzar, hablamos pronto, si?
Sujeto 1: Sí y gracias por hablar conmigo, te extraño.
Sujeto 2: Cuida a todos y cuidate tambien. Chau
Sujeto 1: Chau

PD. Segunda de tres partes

No hay comentarios:

Publicar un comentario