Este entrada es cortita y es solo para mostrar mi indignación total respecto al titular de hoy del diario Peru21, tuve que leer con asombro que las MUY queridas congresistas Elsa Canchaya y Tula Benitez que fueron expulsadas del congreso por la contratación de asesores fantasmas podrían regresar al legislativo porque hay un fallo que le da culpabilidad total al Jefe de Recursos Humanos que es un pobre sujeto que no tiene nada que ver en el asunto pues los cargos de confianza son de contratación directa.
Sé que estamos en el Perú que es un país donde Humala puede ser presidente, donde Susy Diaz pudo ser congresista, y Fredy Ternero alcalde de un distrito, siendo peruanos ya no deberíamos de indignarnos de nada ni mucho menos sorprendernos pero es que esto ya es el colmo de la frescura, y esta movida judicial ha sido para favorecer a la "Sra" Benitez que es del partido de gobierno, así que habia que arreglar de cualquier manera el hecho que una "compañera" ya no se encuentre en el congreso.
Disculpen que una vez más tenga que tocar el tema de la política pero es inevitable, cada dia vemos a cada sujeto haciendo estupideces en ese lugar llamado "congreso" que es indignante.
PD. Hace un par de semanas mientras miraba televisión tuve que escuchar la versión del Sr. Miyashiro diciendo que el congreso debería ser un lugar donde todos deberíamos estar representados, por una crítica respecto a que los deportistas, campesinos pueden postular.
Esto requiere una respuesta pequeña de parte mía. "No, señor Miyashiro, NO TODOS debemos de estar representados en el congreso, porque sino mañana Yesabella representará a las vedettes, Canebo a los ex-presidiarios y el Puma Carranza a los futbolistas. En el congreso debe estar gente que es capaz, PUNTO, esa demagogia estúpida que todos debemos estar representados ha hecho que estos "señores" tomen por asalto el congreso"
No hay comentarios:
Publicar un comentario